Simply.

Divisa el infinito, observa el horizonte, ayá donde se pierde lo imposible. Deja flotar tu imaginación y entonces deja que tus dedos fluyan en un "clack clak" entre teclas.
Cierra los ojos ¿Lo sientes? Una gran cantidad de pensamientos, de sentimientos y emociones, de curiosidades y empeños, de amigos y colegas, de días que fueron y que están por venir. Un todo que es tu vida comprimida en un pequeño espacio llamado cerebro e influido por un tamarindo llamado corazón, y le llamo tamarindo porque es una fruta tan tan dulce que se vuelve ácida.

Sentimos, amamos y odiamos; creemos y renegamos. Siempre hay alguien que es imprescindible para nosotros, nuestros padres, nuestros amigos, abuelos y hermanos, tíos, primos y compañeros, maestros y profesores. No somos seres solitarios, nos sentimos necesitados por los demás, y aunque a veces nos empeñemos en pensar que somos efímeros, que  la vida se va hay cosas que permanecen. Interpretamos a esa parte del cuerpo, ese trocito de carne, como ese pedazo que siente y padece, que duele cuando nos hieren y ríe cuando la vida nos viene del lado bueno.


Al fin y al cabo a todos nos rige el mismo fundamento, ser felices.

LiveThisLife anD Be HaPpy :)

Comentarios

  1. me gusta mucho tu blog, lo vi en un evento de tuenti y no dude en entrar, espero verte por el mío y que te guste tanto como me gusta el tuyo =)
    un saludo y te sigo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares