Un por qué

Me aburre decir siempre lo mismo, hablar de lo mismo, contar las mismas historias. Y bueno también me aburre ver como los días se repiten, es por ello que cuando no encuentro un nuevo motivo para escribir prefiero dejar una página en blanco.
  Cuando voy en mi coche camino del conservatorio, puedo observar como el mundo se mueve, como cada persona ocupando el puesto que le ha sido asignado intenta ser feliz en medida de lo posible. Como incluso lo más pequeño parece tener un gran significado.

-Papá por favor déjame, necesito elaborar mi propio camino.
-Soy mayor que tu y te aseguro que me han dado y que aun sigo recibiendo palos.
-Pero papá me creo capaz, se que me darán muchos palos en mi vida, es más necesito que me los den. Así ha sido como muchos han logrado llegar a lo alto, yo quiero ser como ellos.
-Veo que te estás haciendo mayor, y con tu cabeza es difícil sacarte una idea .
-Mis fallos y mis virtudes me forman como persona. Déjame volar.

Y desde entonces estas últimas palabras resuenan en mi cabeza como un eco que nunca finaliza: Déjame volar, déjame volar, déjame volar, déjame...

Livethislife:)

Comentarios

  1. Gracias por unirte a mi blog y comentarme.
    Bien, me decías que te gustó por ser diferente e interesante, y que no eres escritora pero te gustaría que te ayudase...
    Mi opinión es que "aunque no te sientas inspirada, escribe, porque a medida que escribas más textos tu mente será más creativa"; un método que yo utilizo mucho para inspirarme, es pedirle a las personas que me digan temas para que yo escriba, por ejemplo: una palabra "aire"... y escribo todo lo que sienta por esa palabra... o una frase, una situación, etc.
    Pruébalo, te ayudará a escribir.
    Empiezo yo, escribe sobre la palabra "Mar"

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias seguiré tu consejo y a ver si mejoro ^^ Un besazo y suerte a ti! sigo tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares