Lo que yo puedo ver.

Nunca nadie dijo que fuera fácil vivir. Es más, creo que los sabios respetan la decisión de los vagos de sentarse en un banco para ver lo que ellos hacen. Hoy decidí sentarme y tras mirar por la ventana me di cuenta la gran movilidad de las personas. Cómo sale la gente a la calle para pasear, por el simple hecho de hacer sol. Ancianas riendo a carcajadas junto a sus nietos que pasean jugueteando entre dulces pasitos que les conducen hacia el futuro. Montes llenos de imaginacion tras mi cristal, eso es lo que puedo ver. Árboles tendidos al viento, susurrando paisajes de invierno. Una sierrra nevada al fondo, y ninguna nube en el horizonte. Imaginación cúspide del desequilibrio emocional provocado por la "adolescencia". Hoy desde aqui no se ve el sol, pero se que se esconde tras el hilito de rocas que se ve al fondo. Hoy es un día más, igual al de aller y al de antesde aller y seguramente igual que mañana. Ni siquiera sopla el viento y es que no hace falta viento para mover el humo de los tejados, este se mueve por si solo insinuando formaciones encima de un pueblo envejecido por la marcha de sus jóvenes habitantes hacia actividades laborales. Hoy es un día de sueño y de gloria al mismo tiempo, es un día de simple y compleja felicidad. Si es cierto, despues de dos semanas de descanso, sin hacer prácticamente nada es bastante difícil volver a la rutina diaria. Las ganas se ven consumidas en cero, y la energía, la energía hulle de la productividad porque bien se que no soy a la única que no le apetece estudiar.
Hoy es un día para dormir y seguir enredada en la ilusión de qué seré mañana. Para detenerte y meditar acerca de que camino escoger, saber que es lo más correcto y así no tropezar. Porque a nadie le gusta equivocarse, todos queremos seguir el camino con más ventajas. Ventajas como es dedicarte a hacer en un futuro lo que realmente te gusta. Todos queremos ganar y en el podio solo hay sitio para unos cuantos.

"..Busca el infinito, tus metas, tus destinos. Que nunca nadie te prohiba llegar al fin del mundo..."

Comentarios

  1. Cariño, espectacular como siempre (L)
    Sí, hoy es un día para creer en lo que quieras, hoy es un día para escribir sentimientos, hoy es un día para sonreír :)

    ResponderEliminar
  2. Puf, eres increible, en serio.
    Yo siempre sonrío, ajjajja :)
    Pero es difícil hacer lo que de verdad quieres, pero por soñar...
    De: Nié(L)
    P.D.: Conecccctate[:

    ResponderEliminar
  3. no había visto esta publicación cuando me pasé =)
    muchas gracias pro pasarte por mi blog y dejarme una huellecita tuya, espero que sigas pasándote y escribiendo como lo haces, pero sobretodo, hazlo más a menudo, te animo!! =)
    Respecto a tu comentario, te digo que para seguir mi blog, justo encima de la cabecera (estando en mi bog) encontrarás la palabra "SEguir" justo al lado de "compartir" si pinchas osbre seguir y le das a aceptar, me estarás siguiendo =)
    espero haberte servido de ayuda :$:$
    un besazo enormee!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares